Menu inicial de zonas Zona de Profesionales
Administración, encargos, gestión y control de profesionales colaboradores en ADC VALORACIONES
 
 ayudaayuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegistrarseRegistrarse 
    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarConectar 

El noble y el Instinto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Menu inicial de zonas -> De Todo un Poco / Foro / Opiniones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adcvaloraciones
Dirección


Registrado: 29 Ago 2003
Mensajes: 1407
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 1:41 pm    Asunto: El noble y el Instinto Responder citando

Un chiquillo, reiteradamente decepcionado y traicionado por alguien que él creía amigo, se lo contó a su padre preguntandole por qué pasan estas cosas. El padre le respondió contandole esta historia:

Un día un escorpión llegó a la orilla de un río y, teniendo que pasar al otro lado, empezó a buscar un medio que le llevase sin riesgo de ahogarse. De repente, viendo a una rana que estaba tomando el sol, una idea hizo mella en su mente. Decidió formularle su propósito preguntandole:

- Oye rana, ¿ podrías llevarme a la otra orilla nadando conmigo en la espalda ?

La rana le contestó:

- ¿ De verdad me crees tan idiota ? Sé muy bien que una vez subido en mi espalda me clavaras tu aguijón matandome.

- No seas tonta -replicó el escorpión- ¿ cómo podría hacerte eso ? ¿Acaso no sabes que nosotros no sabemos nadar y que si yo te matase moriría contigo ?

La rana, reasegurada por este razonamiento lógico pensó: " Es verdad. Si me matara, él también se moriría... y no creo que esa idea le guste...

- De acuerdo, sube. Te llevaré -dijo el batracio.

El escorpión se acomodó en la espalda de la rana y ésta empezó a cruzar el río. Una vez llegados a la mitad del torrente, en el punto mas profundo, el escorpión levanto su pincho y, de un rapido golpe, lo clavó en la cabeza de la rana. Esta, agonizando atónita, apostrofó:

- ¿ Qué has hecho, imbécil ? ¡Ahora te vas a morir tú también, cretino !

- Lo sé -contesto el alacran- pero soy un escorpión y esta es mi naturaleza.


MORALEJA
AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA



este cuento ha sido sacado de internet y esta dedicado a un ex-amigo (como no podia ser de otra manera)

ADC VALORACIONES
Volver arriba
Ver perfil del perito Enviar mensaje privado Enviar correo electrónico Visitar el sitio web de este perito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Menu inicial de zonas -> De Todo un Poco / Foro / Opiniones
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
No Puede publicar nuevos temas en esta zona
No puede responder a temas en esta zona
No puede editar sus mensajes en esta zona
No puede borrar sus mensajes en esta zona
No puede votar en encuestas en esta zona
No puede adjuntar archivos en esta zona
No Puede descargar archivos de esta zona


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group