Menu inicial de zonas Zona de Profesionales
Administración, encargos, gestión y control de profesionales colaboradores en ADC VALORACIONES
 
 ayudaayuda   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegistrarseRegistrarse 
    Mensajes privadosMensajes privados   ConectarConectar 

NO COMPREIS EN LA PAGINA DE AIR SHOX

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Menu inicial de zonas -> De Todo un Poco / Foro / Opiniones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado






MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 8:35 pm    Asunto: NO COMPREIS EN LA PAGINA DE AIR SHOX Responder citando

Hola a todos, quería simplemente saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o algo parecido en esta o en otra pagina y si alguien me puede decir qué hacer. Resulta que el otro día compré por internet unas nike en la pagina air-shox.com, la pagina es segura así que con los datos de la tarjeta de crédito hago el pago. Pero cual es mi sorpresa, cuando recibo el pedido y no son las playeras que yo he pedido, sino otras. Bueno, un error lo tiene cualquiera. Lo malo viene cuando trato de reclamar, y no hay ni teléfono ni fax, son chinos y la única forma de contactar con ellos es por chat, que por cierto miles de veces no funciona. Cuando lo logro, cada vez me dicen una cosa nueva: primero me dicen que sí que ya me han enviado las playeras que yo pedí realmente, al no recibir el tracking contacto otra vez con ellos, no sin esfuerzos sobrehumanos, y esta vez me dicen que me los envían en 3 días. Y así siguen toreandome. Lo último es que vuelva a pedir las nike, que me hacen un descuento y cuando les pregunto que qué pasa con el dinero que he pagado, me dicen que venda las playeras que me han mandado mal y así recupero el dinero... ¡Increíble! Les digo que eso no es una opción, por supuesto y me dicen que puedo regalarlas a algún amigo,... Bueno el caso es que me torean y el tiempo pasa y no me dan ninguna solución. Como no tienen teléfono ni fax, contactar con ellos es una odisea.

Si a alguien le ha pasado algo similar ¿me puede aconsejar por favor? Mi consejo es que esa pagina ni tocar por supuesto, porque parece que te toman el pelo, y como son chinos, pues para denunciarles y eso no sé qué se pueda hacer. Y si encima no sabes inglés, pues peor todavía.

Lo dicho, si alguien me puede aconsejar, lo agradecería.
Muchas gracias de antemano.
RUSELL 655
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Menu inicial de zonas -> De Todo un Poco / Foro / Opiniones
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
No Puede publicar nuevos temas en esta zona
No puede responder a temas en esta zona
No puede editar sus mensajes en esta zona
No puede borrar sus mensajes en esta zona
No puede votar en encuestas en esta zona
No puede adjuntar archivos en esta zona
No Puede descargar archivos de esta zona


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group